sábado, 5 de septiembre de 2015

chistes para toda la familia


 Chistes para toda la familia


1)   BEBÉ
- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore?. ¿Por qué?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...



Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada...



¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

5) NOMBRE
- Hola, ¿cómo te llamas?
- María de Los Ángeles, ¿y tú?
- Daniel de Nueva York

- Hola ¿te llamas google?
- No, ¿por qué?
- Porque tienes todo lo que busco, nena.
- ¿Y t te llamas yahoorespuestas?
- No, ¿por qué?
- Porque haces preguntas estúpidas...


Yo para adelgazar sigo la dieta de la manzana: me compré un Iphone 5S y ya no tengo para comer.

- Oye, se murió Amparo.
- Vaya, lo siento mucho. ¿Y cómo está su marido?
- Desamparado...
- ¿Me da una entrada para el teatro?
- ¿Para Los Miserables?
-Mire, somos pobres pero respétenos.

10) CIRCO
- ¡Papá, Papá, llévame al circo!
- No hijo, quién quiera verte que venga a casa.



Mi Mamá en Whatsapp:
(escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) HOLA.



En el médico:
- Doctor, me duele esta pierna
- Eso es cosa de la edad
- Ya., doctor, pero esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele...

13) LIBRO
- ¿Cuál es el colmo de un libro?
- Que en otoño se le caigan las hojas...



¿Qué pasa si tiras un pato al agua?.
Nada.

15) WIFI
- Tengo la sensación de haber estado antes aquí.
- ¿Por qué lo dices?.
- El wifi se me ha conectado solo...

- ¿Cómo van los estudios?
- ¿Podemos hablar de otra cosa?
- Ok, ¿Y el novio?
- Bueno, los profesores no son muy buenos que digamos…



Llega un señor y le dice al taxista:
- Por favor, déjeme en el semáforo.
Y el taxista le responde:
- Yo lo dejo en la esquina, y usted ya verá como sube.


Esto es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
- ¿Qué llevas en la mochila?.
A lo que el jorobado le contesta:
- ¡Tu peine!.

- ¿Cuál es el colmo de un zapatero?
- Pues tener una MujerZuela...


Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.



Dos amigas:
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho?
- Que tiene mujer y tres hijos.

22) PARTO


Era un niño tan feo tan feo que, cuando nació, el médico preguntó donde estaba la cámara oculta.

- Doctor, no puedo hacer el servicio militar.
- ¿Y qué le pasa exactamente?
- Es que tengo un problema de visión.
- ¿Y cuál es ese problema?
- Pues que no me veo haciendo el servicio militar.

Entran tres borrachos en un bar, uno de ellos se cae al suelo desmayado y el camarero les pregunta: -¿Qué van a tomar? -Ponganos un par de cubatas de ron.... -¿Y el del suelo no toma nada? -No, ese es el que conduce!

Regresa un borracho a su casa sin llaves intenta abrir la puerta y nadie le contesta... Sale a una cabina de teléfonos llama y le contesta la mujer: -Hola, ¿Quien es? -¿Está Ramiro? -No, aún no llegó! -¿Y cómo va a llegar si no le abren la puerta?
-¿Al final acabaste la carrera? -¡Que va! Tengo problemas de atención desde pequeñito, cuando mis padres me decían estudia, yo entendía ¡Es tu día! y me emborrachaba con los amigos!
Viene el marido borracho y le dice a su mujer -¿Qué? -ella le contesta- ¿Qué de qué? -el marido le dice- ¿Qué de qué de qué? -la mujer le responde- ¿Dónde estabas? -No no no, no me cambies el tema.

Dos amigos le dice uno al otro, oye ¿cual es el animal mas viejo del mundo? -Pues no se... -El Pingüino! -¿Porque? -Por que esta en blanco y negro jaja

Un inspector llega a una granja de cerdos y le pregunta al dueño: -¿Usted qué les da de comer a sus animales? -Pues restos de comida, despojos y basurillas. -¡Está usted maltratando animales! Le tengo que multar con 10000 euros. Al año vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo, el hombre le contesta: -Pues les doy entrecot de ternera, fruta y verdura fresca. -¿Pero usted no sabe que hay personas que se mueren de hambre? ¡Es usted un sinvergüenza! Al año siguiente vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo y el hombre le responde ya cansado: -Mire, yo les doy 20 euros a cada uno y que ellos compren lo que quieran!!

Le dice un pez a otro: -Oye, ¿Sabes que andan diciendo por ahí que solo tenemos memoria de tres segundos? ... -¿Qué? -¿Cómo? ¿Qué dices? -¿Qué?

En un hotel no muy bueno, un turista va a firmar en el libro de registro. De pronto, sobre la página salta una pulga... En esto el hombre dice:
-Me voy, no me quedo en este hotel ni de broma!
-Pero, señor, por una pulga...¿Acaso no ha encontrado pulgas en otros hoteles?
-Si, en alguno, pero ninguno en que viniesen a ver en qué habitación me hospedo!

¿Cual es el animal que pone los huevos más grandes? La abeja, porque si te pica te los pone enormes!!

Antes con 100 pesetas ibas al super y traías una barra de pan, 1 litro de leche y 1 kilo de patatas... Ahora a penas da para una barra de pan con tanta cámara de vigilancia!

Llega un hombre a la comisaría y dice: -Hola vengo a entregarme... le he comprado un collar de diamantes a mi novia con mucha antelación... -Pero hombre, eso no es delito... ¿Con cuanta antelación? -Antes de que abriera la joyería...

Cariño ¿porqué estás todo golpeado? -Es que me encontré con un delincuente en la calle! -¿pero tu no eras cinturón negro de Karate? -Si... pero él no lo sabía!

Estaban tres niños jugando que se llamaban Nadie, Tonto y Ninguno. Uno de ellos se cae al agua, otro fue a pedir ayuda y otro lo intentaba rescatar. Llega Tonto a la policía y les dice: Necesito ayuda! Nadie se cayó al agua y ninguno lo está rescatando! El policía lo mira y le dice: -¿Usted es Tonto? -Si señor ¿cómo lo sabe?

Llega un hombre a las 7 de la mañana a un bar: -¡Me pone un zumo de naranja? -¿...natural...? -Soy de Segovia, pero no creo que eso vaya a mejorar el zumo...

Una chica en la playa tomando el sol, se acerca un tipo y le dice: -Hola guapa, ¿cómo te llamas? -Socorro! -Eeeh tranquilita que ya me voy!

Estaba un ladrón escondido en una casa... llega la policia llaman a la puerta: -¡Abra la puerta! ¡Sólo queremos hablar! -¿Cuantos sois? -¡Somos cuatro! -Pues hablen entre ustedes!

Un tipo en una discoteca ligando le dice a una chica: -Hola guapa, como te llamas? -Jara! -Oh, que nombre mas bonito! -¿A que ji?

-Oiga, ¿cuánto vale el pingüino ese de peluche que tiene ahí en el esparate? -Pues 50 euros. -Me lo llevo, ahí tiene. -¡Pero estos billetes son falsos! -¡Hombre claro! ¿Acaso el pingüino es de verdad?

¿Por qué los gallegos en la playa cierran los ojos al untarse crema? Por que en el bote dice nivea!

Dos gallegos le dice uno al otro: -¿Ya le pediste para salir a María? -Si, me dijo "hazme una perdida"... entonces la llevé de noche al bosque, la dejé allí y desde entonces no se nada de ella...
Estaba un Gallego en un banco esperando su turno con un amigo... En esto ve que un atracador con un pasamontañas y armado va a entrar al banco... Saca sesenta euros del bolsillo y le dice a su amigo: -Toma! -¿Qué es esto? -¡Son los sesenta euros que te debía!
Un gallego entra en una ferretería y le dice al dependiente: -Deme un bote de pintura roja que quiero pintar a mi perro... -¿Pero cómo va a pintar a su perro? ¡No ve que lo va a matar? -No lo mato, no se preocupe... -¡Le apuesto 500 euros a que tengo razón! -De acuerdo! Al día siguiente llega el gallego todo triste y le dice al dependiente: -Tome 500 euros... -¡Lo ve! ¡Ya se lo decía yo! -¡Qué va! Murió antes, cuando le quité la pintura anterior con disolvente!

46)

Los gallegos cuando se cepillan los dientes

-Sabes ¿por qué los gallegos se ahorcan antes de cepillarse los dientes cada mañana?
-Porque cuando van a echar pasta de dientes ven que pone Colgate.

Estaban una pareja hablando y dice la mujer: -Pues yo estoy a favor de la libertad de expresión! -Y yo! -Tu calladito!

Llaman por teléfono: -¿Es ahí el club de los calzonazos? -Si, es aquí. ¿Que quería apuntarse? -Si, pero después que ahora tengo que ir de compras con mi mujer. -Oye, te cuelgo que me está llamando la mía!

Dos amigos hablando: -¡Hoy he vuelto a ver el video de mi boda! -¿Qué dices? ¿Y te gustó? -Pues si, pero lo vi al revés... lo mejor de todo cuando le quito el anillo salgo de la iglesia y me voy de fiesta con mis amigos!!

50)

1 comentario: